lunes, 21 de enero de 2008

Mi primer día




Se puede decir que ya soy veterana en el mundo de los blogs, pero soy toda una novata en blogspot.


El motivo de mi llegada a este nuevo mundo no es otro que poder comentar un blog que sigo desde hace un tiempo, pero aprovechando el viaje daré mi opinión sobre aspectos de este nuestro país decadente que me crispan y otros que me honran.


No busco fama, ni elogios (ni, obviamente, insultos), lo único que pretendo es dar apoyo a los que pensamos como yo, que parece que nos tenemos que esconder para que no nos califiquen de fachas, solo por tener ideas conservadoras. Mentes cerradas que no saben lo que significa el fascismo propiamente dicho gracias a esa "maravillosa" LOGSE, a la que he de agradecer el poco esfuerzo que me llevó aprobar Tercero y Cuarto de ESO y Bachiller y, por supuesto, el batacazo que te llevas en el primer examen de carrera, pero dicen que los golpes te ayudan a crecer y espabilar...así en 15 días, después de deprimirte pensando que has escogido una carrera para la que no sirves, que la cabeza no te da para ser universitaria, le echas la culpa al método de aprendizaje tan eficaz utilizado en los 4 años anteriores y te pones a estudiar de verdad...pero bueno del tema educativo ya hablaremos.


Para una primera toma de contacto creo que es más que suficiente estos párrafos.


El próximo día (espero que sea mañana) me esforzaré un poquitín más.


2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Bienvenida entonces, tal vez te interese apuntarte a Anti-ZP para tener más visitas o, si no lo conoces, para descubrir que no estamos solos --ni mucho menos-- los que estamos hasta el moño de la giliprogresía.

Un saludo.

null dijo...

Bienvenida y suerte en tu singladura